UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 1 de febrero de 2013

LA ORQUESTA LISTA PARA LA FIESTA

Por fichajes, nadie es más favorito que los albos para el torneo que arranca este fin de semana. En busca de su onceava corona, los capitalinos renovaron buena parte de su plantilla y no amagaron en lujos para arrebatarle la corona a los caleros.



Los albos presentaron anoche al plantel, sus camisetas y patrocinadores, con los cuales encarará el Clausura 2013



Alianza Fútbol Club presentó ayer por la noche al equipo que jugará en la Copa Pepsi de la Liga Mayor de Fútbol. Reforzándose en todas sus líneas, los blancos buscarán ganar el título que no alcanzaron en el certamen anterior al caer desde la vía penal ante Metapán.

Con un promedio de 26.6 años de edad, el plantel de los albos lo componen 22 jugadores, quienes fueron inscritos y buscarán la corona número 11 de en su historia.

Los futbolistas que llegaron a Alianza para este Clausura 2013 son: Marcelo Mesías (Petapa, GUA); Osael Romero (Águila); Jonathan Faña (Islanders, PUR); Orlando Rodríguez (Árabe Unido, PAN); Alexander Escobar (Metapán), Rafael Fuentes (Once Municipal) y Jairo Araujo (Irapuato, MEX).

Este último, el mexicano Araujo, manifestó a ElSalvadorFC que "no conocía nada de Alianza pero trabajando espero darlo todo por el equipo", quien agregó que es un futbolista polivalente, ya que puede jugar como punta, mediocampista, contención y delantero.

Según lo mostrado en la pretemporada, el grupo será reforzado por 4 jugadores juveniles, quienes serán inscritos en categoría de reservas, pero trabajarán con el equipo mayor. Se trata de los delanteros Erick Arévalo, David Díaz y Kevin Hernández, así como el mediocampista Homero Magaña.

Nuevos patrocinadores

La dirigencia aliancista presentó ayer mismo a las nuevas marcas que acompañarán a los elefantes blancos en este torneo, como Pepsi, Gatorade y Budweiser. /Néstor Hernández - @Nestorhernandz

No hay comentarios: