UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 31 de marzo de 2013

ALIANZA NOS DIO UNA FELIZ PASCUA


Con la confianza del gol

Alianza es, por ahora, el equipo más goleador del torneo, con 25. Con este triunfo, el equipo se motiva más, camino a semifinales
SAN SALVADOR. Alianza mantiene el invicto en casa, ganando, goleando y gustando. Los aficionados salieron muy contentos con la victoria, alabando la actuación de los jugadores, quienes demostraron una enorme superioridad sobre Águila (5-1).
Osael Romero fue uno de los artífices de esta victoria, convirtiéndose también en el verdugo de su ex equipo, porque al igual que en la primera vuelta, también le anotó en este partido y castigó más, porque asistió un gol.
“Importante es anotar y no ver a quién se le hace porque tenemos que ver por nuestro equipo. Ahora será clave mantener esta racha, por bien del equipo y porque la gente de Alianza se lo merece. Merece estos triunfos y más resultados positivos”, señaló “Osa”.
Romero llegó a su quinto gol con Alianza en este torneo, siendo el goleador del equipo y quedándose a uno del líder del torneo, el delantero calero Nicolás Muñoz (6).
“Osa” también convirtió su cuarto gol sobre Águila, equipo al que todavía le guarda mucho cariño después de su pasó por San Miguel. Por eso el jugador decidió festejar con mucha mesura, aunque explica que es su estilo hacerlo de esta manera.
“A la afición de Águila le tengo mucho respeto. Siempre festejo sin mucha euforia, es mi forma de hacerlo”, aclaró Romero.
Por su parte, el dominicano Jonathan Faña regresó con “gloria” al equipo capitalino,  después de participar con su Selección en la fecha FIFA, por lo que no estuvo en el último partido.
“Venía al cien por ciento, me sentía muy cómodo y con la confianza para hacer las cosas bien. Gracias a Dios me encontré con el gol, con dos que me dan más confianza y motivación”, expresó el atacante caribeño.
Faña mencionó que la clave del equipo fue mantener la concentración y aplicación de todo el equipo.
“Los clásicos se vienen a ganar, no a dar ventaja. Estamos haciendo un buen trabajo, las cosas se nos vienen dando y eso se demuestra con los goles, por algo somos el equipo más goleador del torneo”, definió Faña.
Lo que destaca Faña es que Alianza se mantiene en la segunda posición, afianzado en los puestos de clasificación y tras la pista del líder, FAS.
“El objetivo es mantenernos en la pista del liderato, nos afianzamos de la segunda posición y tenemos que seguir en este paso, pero concentrados porque se nos vienen partidos más difíciles”, definió.
El siguiente encuentro de los albos es de visita ante Universidad. Tanto para Jonathan Faña como para Osael Romero será uno de los partidos más complicados que se le avecinan.
“Nos enfrentamos a un rival que está en una situación muy complicada. Tenemos que encararlo con mucha seriedad”, definió el atacante dominicano.


Ramiro Cepeda: “Faltó hacer tres o cuatro goles más”

Aunque el técnico albo salió satisfecho con el resultado, reconoció que la goleada pudo haber sido mayor
 6 0 0
 
Ramiro Cepeda consideró que su equipo pudo anotar más veces. Foto EDH.Ramiro Cepeda consideró que su equipo pudo anotar más veces. Foto EDH.SAN SALVADOR. Con la seriedad  que lo caracteriza, Ramiro Cepeda ocultó la felicidad que sentía por el resultado, pero también demostró la satisfacción del equipo, a pesar de ciertos errores que al final no incidieron para esta victoria.
Dentro de esas fallas que destacó el DT, está la definición porque, según su rápida conclusión, el equipo albo tuvo para haber anotado de tres a cuatro goles más. Aunque también mencionó que corrieron con cierta suerte en defensa.
“Siento que nos quedamos cortos con el resultado, pudimos haber hecho más goles. Generamos muchas llegadas, pudimos haber anotado de tres a cuatro goles más, lo que hubiese estado bien. También cometimos errores atrás que nos hubiera costado tres goles, errores muy infantiles. En general, el equipo respondió bien y jugaron como se debe jugar un clásico. Es de destacar que ganar al Águila con esta facilidad no es muy fácil”, expresó el técnico de los blancos.
Cepeda también aceptó que el equipo sufrió un acomodo cuando se consiguió la primera ventaja. Pero que en el medio tiempo logró corregir, para cambiar la actitud del equipo para la parte de complemento.
“Después del 2-0, el equipo se vio muy sobrado. Lo hablamos en el medio tiempo y para la segunda parte se vio que la intensidad del equipo mejoró. Por momentos actuamos muy displicentes y eso no se puede permitir en estos partidos porque el rival se puede aprovechar de eso y causar mucho daño”, señaló.
El técnico de los blancos consideró que por ahora marchan por el buen camino hacia el objetivo que es la clasificación, pero eso es gracias a que se consiguen las victorias.
“Mientras ganemos, considero que vamos por la ruta correcta. Pero siempre habrá cosas por mejorar, cosas que trabajaremos en los entrenamientos”, dijo.
Los albos, al igual que los emplumados, tendrán poco tiempo para preparar el siguiente partido en la fecha de este miércoles, donde visitarán a los universitarios. Por su parte Águila, en San Miguel, enfrentará a Metapán.

No hay comentarios: