SAN SALVADOR. Con el triunfo obtenido este miércoles ante el Universidad, el Alianza se coloca en el segundo lugar y a sólo dos puntos del líder FAS, que de hecho es su próximo rival para la jornada 13 del Clausura 2013.

Esta diferencia de puntos sólo genera un encuentro altamente competitivo y por tanto anima más al plantel albo en su preparación.

"Nosotros venimos paso a paso y nos vamos preparando de la mejor forma. Ayer platicábamos con el cuerpo técnico sobre el esfuerzo que ha hecho el equipo y sobre el buen funcionamiento que estamos viendo. Habrá cosas por corregir esta semana, pero los jugadores están conscientes y vamos con la mentalidad de ir a sumar, con buena actitud y buscando amanecer el lunes como líderes del torneo", afirmó el auxuliar técnico del equipo Miguel Soriano.

En cuanto al partido ante los universitarios, Soriano consideró que "no menospreciamos al rival, sino que nosotros íbamos con el objetivo de clasificarnos en el menor tiempo posible y por eso nuestra meta era conseguir una victoria contundente. Hicimos un buen trabajo".

Por otro lado, el aliancista Danny Torres jugó al fin en la liga luego de superar su operación en la rodilla derecha a principios de año.

"Estamos contentos que Danny regresó de una fase difícil, y es gratificante. Él ha venido trabjando bien en los entrenos y ayer ya le dimos 10 minutos, donde hizo bien su trabajo, eso da la pauta que podemos esperar más de él y tal vez ya verlo de nuevo como titular. En un par de partidos lo vamos a ver al 100 por ciento", consideró el auxiliar.

Este jueves a las 3:00 p.m., regresan a las prácticas para preparar el duelo ante el FAS del próximo domingo.