UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 9 de julio de 2013

LA ORQUESTA ALBA AFINA INSTRUMENTOS

Alianza se fogueará contra el Motagua
Realizado por: 
Actualizado: julio 9, 2013

2013-03-17-alianza-entreno
Los albos también se medirán al Atlético Marte durante su pretemporada, hacia el Apertura 2013
El Alianza FC anuncia de a poco sus primeros rivales de la pretemporada. Ayer, a través de su página web oficial (www.alianzafutbolclub.com.sv), la institución alba informó que enfrentará al Motagua de Honduras el próximo 31 de julio.
Con este duelo, el cuadro blanco que dirige Milos Miljanic presentará oficialmente a su plantilla para el Apertura 2013, que arranca el próximo 3 de agosto. El equipo de “las águilas”, por su parte, cuentan en sus filas al mediocampista nacional Isidro Gutiérrez, quien firmó hace ya algunas semanas con el equipo de Tegucigalpa.
Una semana antes del partido ante el club catracho, los paquidermos tendrán otro amistoso el día 24 contra el Atlético Marte, rival de Liga Mayor al que enfrentarán en las jornadas 8 y 17 del campeonato local.
Los horarios y precios de ambos partidos de preparación serán confirmados posteriormente. / Mario Reyes – @MarioDR
Próximos fogueos del Alianza FC
Miércoles 24 de julio
Alianza FC v Atl. Marte
Miércoles 31 de julio
Alianza FC v Motagua (HON)

No hay comentarios: