UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 28 de julio de 2013

ASI ANUNCIO EL TRIUNFO ALBO EL MUNICIPAL

El Municipal, el equipo más laureado de Guatemala, admite la derrota con un titular más que elocuente que rescata la grandeza del Alianza, de la siguiente forma en su página Web:

Invicto Rojo se quedó en El Salvador



Municipal conoció la derrota por primera vez en la pretemporada. Los Rojos cayeron 0-2 ante Alianza, esta tarde, en un partido amistoso internacional disputado en el estadio “Mágico” González, de la capital salvadoreña.
Osael Romero al (52’) y Herbert Sosa al (74’) anotaron los goles del triunfo de los paquidermos, que frenó la racha de seis victorias consecutivas Escarlatas.
Los Rojos venían de golear 16-0 a Guatemala GFC, 3-0 al Auorora, 3-1 ante Iztapa y 4-0 sobre Mixco. En sus dos partidos internacionales de fogueo vencieron 6-1 al mismo Alianza y 3-2 a Isidro Metapán.
El técnico chileno Fernando Díaz sorprendió en el once inicial con el delantero juvenil Mauro Portillo e hizo debutar al cuarto de la legión extranjera, el argentino Lucas Concistre. El “Toti” jugó los últimos 11 minutos del encuentro.
El goleador chileno Leonardo “La Pulga” Monje también  regresó a la cancha tras su operación de la muela cordal del pasado miércoles.
Los Rojos retornarán esta noche a Guatemala. Mañana tendrán el día libre y el martes regresarán al estadio El Trébol, para preparar el debut del Torneo Apertura 2013, ante Malacateco.

ASÍ JUGARON:
ALIANZA: Miguel Montes; Arturo Albarrán, Matías Pasarelli, Carlos Arévalo, Danny Torres; Osael Romero, Rudy Valencia, José Maradiaga, Odir Flores; Jonathan Faña y Rodolfo Zelaya.
DT. Milos Miljanic.
También jugaron: Sean Fraser, Herbert Sosa, Alberto Segovia.
MUNICIPAL: Santiago Morandi; Hamilton López, Dennis López, Pablo Solórzano;
Marvin Ávila, Marco Rivas, Sergio Trujillo, Hessler Archila; Renato Sequen, Darwin Oliva y Mauro Portillo.
DT. Fernando Díaz.
También jugaron: Mario Rodríguez, José Andrade, Leonardo Monje, Josué García Laparra, Lucas Concistre.
Estadio: “Mágico” González
Hora: 3 de la tarde
Goles: 1-0: Osael Romero, m. 52. 2-0: Herbert Sosa, m. 74.
Fuente: página web oficial del Municipal

1 comentario:

Eduardo dijo...

Primero Dios el miercoles le ganamos a los catrachos.