El técnico Milos Miljanic apuesta por jugar ofensivamente en el Apertura 2013. FOTO EL GRÁFICO
SAN SALVADOR. Las expectativas del Alianza para el torneo que se avecina son indudablemente la más altas, lo cual supone conseguir el campeonato. Para ello, el estratega serbio Milos Miljanic asegura que su equipo propondrá un fútbol ofensivo aprovechando así la calidad de los elementos con los que contará en ataque. 
 

El cuadro paquidermo contará en el torneo Apertura 2013 con un ataque de tremenda calidad, así lo asegura el técnico Milos Miljanic quién considera que tendrá un plantel suficientemente capaz para afrontar el campeonato.
 

“El Alianza cuenta por ahora con suficientes jugadores de calidad para jugar. Es una ventaja que pueda disponer para este próximo torneo con jugadores capaces de desarrollar mi idea en la cancha. Es indiscutible que con jugadores como Jonathan Faña, Nelson Bonilla, los retornos de Sean Fraser, Fito Zelaya y Abraham Amaya más la inclusión del joven David Díaz tengamos recursos suficientes para que Alianza sea considerado siempre favorito en la liga”, consideró el serbio.
 

En ese sentido, el entrenador albo asegura que su idea es la salir siempre al ataque como un equipo propositivo y no jugar a la defensiva, pues él considera que el fútbol es para dar “espectáculo”.
 

“El Alianza jugará de manera ofensiva como siempre han jugado los equipos que he dirigido. No respaldo el fútbol defensivo, el fútbol es espectáculo y como tal debe de brindarlo en la cancha y eso busco en Alianza. Por eso la dirigencia se ha esforzado por tener un buen ataque”, indicó.
 

Finalmente, Miljanic dijo que buscará jugar con tres hombres en ataque, y estos serían el jamaicano Sean Fraser, el dominicano Jonathan Faña y el nacional Rodolfo Zelaya. “Deseo jugar con tres atacantes y eso sucederá cuando Zelaya se incorpore al trabajo de grupo luego de retornar de la selección nacional. Vamos a esperar a que eso suceda”, dijo el entrenador.
 

Para el próximo domingo el Alianza jugará su primer amistoso de la pretemporada, será ante la selección de la UCA a las 10:00 a.m. en la cancha de dicha universidad.