UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 5 de julio de 2013

¿TOMAS QUE...SE PROBARA EN EL ALIANZA?

Tomás Granito se probará en el Alianza
Realizado por: 
Actualizado: julio 5, 2013

El equipo capitalino anunció la llegada del mundialista Sub 20 para este próximo lunes
El mediocampista de la Selección Nacional Sub 20, Tomás Granito, llegará la próxima semana a El Salvador para sumarse a las filas de uno de los principales equipos de la Primera División, el Alianza FC.
Granito, de padres argentinos pero nacido en El Salvador, forma parte del equipo de fútbol de la Universidad de Florida y fue tomado en cuenta por el DT Mauricio Alfaro para la nómina oficial de la Azulita para el Mundial sub 20. El jugador pelirrojo participó en los tres encuentros de la fase de grupos del torneo, ante la local Turquía, contra Australia y frente Colombia.
Sin embargo, desde Alianza aclaran que el joven mundialista tendrá que seguir un proceso de una semana de prueba para tomar una decisión sobre su fichaje. “Me han hablado muy bien de él, gente de mi confianza. Vamos a verlo y veremos que puede ofrecer”, dijo el nuevo técnico blanco, Milos Miljanic, a EDH Deportes.
Antes de su arribo al país, Granito deberá rendir algunos exámenes médicos por requerimiento de su equipo actual. Posteriormente se incorporará a la pretemporada de los paquidermos a partir del próximo lunes. / Mario Reyes – @MarioDR

No hay comentarios: