UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 9 de julio de 2013

DR. ALIANZA DIO CATEDRA EN LA UCA

Albos, con siete, en el examen en la UCA

Con goleada, Alianza inició el periodo de amistosos. El jamaiquino Sean Fraser destacó con un triplete
Fraser, haciendo un pase a la red. Foto: EDH / René EstradaFraser, haciendo un pase a la red. Foto: EDH / René Estrada
SAN SALVADOR. Alianza inició con pie derecho el periodo de amistosos. El equipo blanco goleó (7-0) a la Selección de la Universidad Centroamericana (UCA).

Bajo una buena presencia de aficionados, que se mezcló con el buen estado del tiempo para que todo se desarrollara con normalidad, los albos no tuvieron mayores inconvenientes para manejar este encuentro.
El técnico Milos Miljanic utilizó a todos sus jugadores, a excepción de Edwin Martínez, quien se recupera de una lesión.
El cuadro titular que utilizó fue Miguel Montes; Mattias Passarelli, Alex Escobar, Kevin Melara; Arturo Albarrán,  Alberto Segovia, Elman Rivas, Rudy Valencia, Danny Torres; Jonathan Faña y Sean Fraser.
Los paquidermos manejaron muy buena movilidad, con el juego en conjunto e individualidades que dieron mucha dinámica al equipo.
Por momentos, el equipo resintió la carga física del fuerte trabajo realizado en lo que va de la pretemporada, que generaron ciertas imprecisiones, las cuales también cedieron la iniciativa a los universitarios, pero que no pesaron.
Cuatro goles se anotaron en el primer tiempo. Tres de Fraser: de cabeza (5’), tras un centro por derecha; luego de quitarse cuatro marcas, incluyendo al portero (12’); y a pase de Segovia (45’), quien desbordó por derecha. El otro lo hizo Alberto Segovia, a pase de Faña (35’), luego de ganar línea de fondo.
En el segundo tiempo, el DT Miljanic movió piezas y sustituyó a los primeros once, por los restantes del plantel mayor y algunos reservistas.
Estos sentenciaron más la victoria, manteniendo el dominio del partido, por medio de Nelson Bonilla (51’), de pierna derecha; David Díaz (64’), a pase de Sosa, con un tiro cruzado; y Abraham Amaya, al convertir un penal, tras una falta que le cometieron a él mismo.
Ahora, Alianza seguirá con la preparación y espera hacer dos fogueos internacionales.

No hay comentarios.: