Contrato. Rodolfo Zelaya explicó que espera terminar su contrato con Alianza, al que aún le restan seis meses, antes de pensar en alguna oferta del extranjero.
Pese a haber sido el jugador más destacado de El Salvador en Copa Oro y a los siempre presentes e inevitables rumores sobre un traspaso al fútbol extranjero, Rodolfo Zelaya se tomó las cosas con calma a su regreso al país luego de jugar con la Azul en Copa Oro y fue claro en una cosa: piensa cumplir los seis meses de contrato que le quedan en Alianza.

“Tengo seis meses más con Alianza y lo pienso terminar. A ver qué día me presento a entrenar con el equipo”, mencionó Fito, quien espera únicamente ser comunicado por el equipo capitalino qué día debe presentarse para incorporarse a los entrenos.

Asimismo, Zelaya calificó de “nada concreto” los rumores de las últimas dos semanas sobre clubes interesados en hacerse con sus servicios. Desde la MLS hasta el Elche, uno de los clubes ascendidos a primera división del fútbol español para la temporada 2013-2014, fueron los nombres mencionados en los rumores.

“Estoy contento en Alianza. Voy a terminar mi contrato y al final veremos qué pasa más adelante”, explicó Fito, cuya última experiencia internacional fue con el Alania Vladikavkaz, de Rusia, donde estuvo cedido a préstamo, pero sin recibir mucha oportunidad en el terreno de juego.

Sobre el mismo tema, Lisandro Pohl, pope capitalino, explicó que si Zelaya no fue inscrito con el equipo para el Apertura 2013 la semana pasada fue porque querían esperar si había alguna oferta en firme por el jugador. “Pero el técnico (Milos Miljanic) quiere que se quede en Alianza”, explicó Pohl, quien inscribirá al ariete esta misma semana.