Hoy arrancará el torneo Apertura de la primera división y en la edición de ayer del “Güiri al aire” los panelistas se dedicaron a analizar los pormenores de esta competición. Para tener una perspectiva más amplia de lo que pueden esperar los aficionados, el programa contó con la presencia del delantero de Alianza Sean Fraser.

El artillero expresó su alegría por retornar a las filas del equipo albo, luego de su paso por el club mexicano Pumas Morelos. “Estoy muy feliz por estar acá de regreso. Alianza es mi casa y mi familia”. Sobre la vuelta de este gran goleador a la interna blanca, Cristian Villalta manifestó: “El aficionado al Alianza ya no tendrá que buscar en otros jugadores al sustituto de Fraser. Ha vuelto para convertirse en el sustituto de él mismo”.

Villalta le preguntó al jamaicano si sentía que existía diferencia entre la calidez del público salvadoreño y mexicano. “Pumas Morelos no tiene mucha gente. Si el equipo anda mal, el público no llega al estadio. En el Alianza la gente te quiere mucho. Siempre te da ese respaldo que el jugador necesita”, dijo al respecto Fraser.

Roberto Águila le consultó a Sean sobre cómo se siente más cómodo en el campo, en compañía de Faña o Fito, o que si la mejor táctica que pueden emplear los blancos es usar a los tres en el frente de ataque. Fraser dijo que su esquema favorito es el 4-4-2; sin embargo, “si el profe (Miljanic) me necesita jugando atrás de Fito, donde sea, yo siempre voy a jugar con las mismas ganas”.