UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 5 de agosto de 2013

FITO ZELAYA FUE SINCERO DESPUES DEL PARTIDO

“La verdad fue difícil, pero lo logramos”

Rodolfo Zelaya volvió a hacer diferencia, esta vez con Fraser, a quien le dio una asistencia para el gol de la victoria
Fito, junto con Jonathán Faña y Sean Fraser son los obligados a marcar la pauta en el equipo blanco. Foto EDHFito, junto con Jonathán Faña y Sean Fraser son los obligados a marcar la pauta en el equipo blanco. Foto EDH
SAN SALVADOR. A Alianza le costó, pero lo logró. En eso se resumen las palabras de Rodolfo Zelaya y Rudy Valencia, satisfechos por haber obtenido los primeros tres puntos y el liderato, tras la disputa de la primera fecha.

“A Milos no le gusta especular con los resultados, le gusta jugar así, con tres delanteros”, dijo Zelaya, quien agregó que si bien “la cancha no está para jugar buen fútbol, no hay excusa, tratamos de hacerlo bien, a pesar de que a veces fallamos en varios pases, pero lo que hay que hacer es acoplarnos lo más pronto posible”, agregó el jugador.
El delantero, quien dio una asistencia, dijo que “trabajamos para buscar los resultados y, gracias a Dios, lo hemos conseguido en esta primera fecha y que consigamos mucho más. Pegaron mucho, pero así es el fútbol, siempre te van a pegar; para nosotros mejor, ganamos tarjetas, faltas cerca del área y vamos a seguir así”, agregó al consultarle por la molestia que dirigió al central tras las constantes faltas.
Por su parte, Osael Romero afirmó que “sabíamos que iba a ser un partido difícil. Se mostró un equipo tirado bastante atrás, pero igual. Nunca dimos una pelota por perdida ni bajamos la cabeza”.
Dijo sentirse “satisfecho al final porque, aparte del resultado, el sacrificio de todos los compañeros, creo que cada quien supo manejar su posición y ahí está el resultado”.
Del otro lado de la moneda, el contención Juan Lazo Cruz dijo que estaba triste con “el sabor de la derrota; creo que merecimos más. Creo que por el esfuerzo merecíamos el empate”.
Para uno de los refuerzos de los Pumas en esta campaña, “el partido lo había diseñado bien el profesor, no se contaba que termináramos con 10. Al final, pesó la expulsión del ‘Pelón’ (Carlos Ayala), era quien más tenía la pelota en el ataque nuestro y se nos vino con todo Alianza”.
Valoró como positivo que se demostró que “tenemos equipo para pelear con cualquiera, nos falta por agarrar la idea del cuerpo técnico. Nos queda sabor de que hay plantel para pelear”.
En el mismo sentido se refirió el entrenador Jorge García, quien aseguró: “Estamos para cosas diferentes, lo demostramos sin hacer nada del otro mundo, pero el fútbol no es de merecimiento, sino de hacer goles”.
Sobre la derrota, dijo que el rival “no tuvo una situación clara, clara, siempre dependieron de Fito, un jugador diferente, y cayó ese centro que no esperábamos y ahí perdimos el partido”. Para Christian Esnal, “el balance de los aspectos es positivo porque perdimos con uno menos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola albos un saludo desde USA con todo respeto pero esperaba mas de los mejores delanteros del futbol nacional Ojala el anterior tecnico uviera contado con ellos ahora seriamos campeones pero bueno esperemos ojala cuajen x bien de los q amamos al alianzita Vamos albos!!!