SAN SALVADOR. Los malos resultados del Alianza en los últimos tres partidos pueden poner en riesgo la clasificación a las semifinales del Apertura 2013, por lo que para no verse complicados necesitan e irán por los tres puntos a San Juan Opico al medirse al Juventud Independiente.

Son 21 puntos los que suma actualmente el equipo capitalino, le siguen con 20 unidades el Isidro Metapán y el FAS. A falta de disputar 15 unidades también están en la pelea el Águila con 16 dígitos y con 15 el Firpo y el Juventud. Es decir, otro mal resultado los pondría en aprietos.

“Debemos sentar cabeza, olvidar lo que nos ha pasado. No podemos dar ventaja y es una segunda vuelta donde todos quieren sumar y si queremos estar donde buscamos (en semifinales) tenemos que sacar un buen resultado”, cree el volante de llegada Herbert Sosa.

El volante albo no ve el mal momento del equipo como una crisis en sí, más bien considera que “únicamente la suerte no nos ha acompañado. Estamos en segundo lugar, tenemos que ser conscientes de lo que se ha hecho en los últimos tres partidos y tenemos mucho que corregir”, expresó.

Sosa también reflexionó que el equipo no aprovecha las oportunidades para definir un resultado. “Es cuestión de suerte, nos está pasando factura no poder definir los partidos cuando se nos presenta la oportunidad”, mencionó.

Por último, halagó el juego del próximo rival e hizo un llamado de atención. “Difícil, es el equipo que mejor está jugando al fútbol junto con Atlético Marte. Hay que recalcar y tener el conocimiento que están jugando muy bien. Será complicado por lo que tiene el Juventud y nosotros no hemos andando bien”, concluyó.