SAN SALVADOR. Uno de los problemas que tiene el Alianza en la sed de triunfo que afronta en los últimos tres juegos es la falta de goles, a pesar de que cuenta con una de las consideradas mejores delanteras del torneo con extranjeros como el dominicano Jonathan Faña y el jamaiquino Sean Roy Fraser.

El equipo solo suma dos dianas en los últimos tres partidos, siendo así su peor racha goleadora del torneo ya que lo menos que los albos habían conseguido era romper la red en tres ocasiones durante el mismo número de juegos que llevan sin ganar.

Para el DT del equipo, Milos Miljanic, esta situación es “cuestión de los partidos” ya que según él las ocasiones se crean. “Cuando dices problema se entiende a la falta de gol, pero hemos creado buenas oportunidades, pelotas que chocan al poste”, mencionó.

Miljanic no considera que este problema se deba a mal planteamiento técnico y táctico, si no más bien a “circunstancias del partido. Los fundamentos tácticos del equipo son sólidos”, acotó el entrenador serbio.

Por su parte, el volante Danny Torres consideró de mala suerte la falta de gol que tuvo el equipo en su último juego ante el Santa Tecla con el que igualaron 1-1. “Tuvimos mala suerte de cara al arco, esas pelotas que pegaron al palo son muestra de ello, pero la fe está entre nosotros. El grupo y cuerpo técnico estamos para sacar esto adelante”, manifestó.

Finalmente concluyó que “es normal que la gente pueda estar inconforme. Tenemos que hacer conciencia nosotros de lo que queremos como plantel, tenemos que sacar esto dentro de la cancha”.

El cuadro capitalino entrenó esta mañana de viernes en la cancha de la Universidad Centroamericana (UCA) y en horas del mediodía realizaron un asado como parte del buen ambiente del grupo.