UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 27 de octubre de 2013

JA, JA, JA, NI EL JUVENTUD SE CREIA LA MASACRE!

Juan Ramón Sánchez: “No esperaba ganar así”

El técnico de Juventud, Ramón Sánchez, señaló que el resultado también es sorpresivo
Juan Ramón Sánchez también se sorprendió por la goleada a los albos. Foto EDH | Lissette Monterrosa.Juan Ramón Sánchez también se sorprendió por la goleada a los albos. Foto EDH | Lissette Monterrosa.
Juventud Independiente tomó confianza, volvió a creer y a soñar con la clasificación a semifinales. El triunfo sobre los albos llena de mucha satisfacción, más por el resultado con el que lo consiguieron.

“Todos los equipos nos preparamos para ganar, pero no esperaba ganarle de esta forma al Alianza. El equipo se supo aplicar, para realizar un buen trabajo que nos llevó a sacar el resultado”, expresó el DT opicano, Ramón Sánchez.
Según el estratega de Juventud, el reconocimiento por esta victoria se lo deja completo a los jugadores.
“Todo es parte del esfuerzo de los muchachos, de la entrega de ellos, que nunca dieron una pelota por perdida. Al final, el resultado es hasta cierto punto justo, aunque no me gustaría faltarle el respeto al Alianza. Aunque es un resultado que nos alivia, por lo que hemos venido pasando”, señaló el técnico.
Sánchez consideró que será clave mantenerse de esta forma para conseguir el objetivo de volver a las semifinales. 
“La cancha no estaba en las mejores condiciones, pero los muchachos nunca dieron una pelota por perdida. La actitud mostrada fue la mejor y seguir así nos dará la oportunidad de igualar lo que hicimos el torneo pasado. Nosotros no perdemos la visión de ir buscando la clasificación. Estoy claro de que estamos en la competencia, pero si las posibilidades se prestan vamos a llegar hasta donde podamos”, mencionó Sánchez.
Con esta victoria, Juve sumó su segunda victoria al hilo, en casa, con lo que llegó a 18 unidades y se quedó a tres de la zona de clasificación.

No hay comentarios: