UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 27 de octubre de 2013

POHL AMA MAS A SU AMIGO QUE A SU EQUIPO

En un acto de calculada soberbia, Lisandro Pohl cierra los ojos ante la brutal realidad de que su amigo disfrazado de técnico es la inoperancia e incapacidad en persona, y arremete contra los jugadores que, aunque no están del todo libres de culpa, todo lo que hacen es tratar de desarrolar en la cancha lo que les ordena el técnico.

Ese hombre está haciendo un trabajo desastroso y el presidente es el único ser en el mundo para quien el serbio "está haciendo un trabajo buenísimo"

El presidente dictatorial tiene el dinero y puede echar a quien se le antoje, al fin estamos en un país en el que las leyes laborales tienen literalmente indefensos a los empleados futbolistas. Pero los albos tenemos el amor por el Alianza y en nombre de ese sentimiento le exigimos a Ud., que les habla a los jugadores de respeto para el Alianza, comience dando el ejemplo de lo que es respetar a una institución de prestigio continental, y quite de inmediato a ese bodrio que usurpa el título de director técnico. 

El Alianza no se merece tanta mediocridad.

Alfredo Campos
Lisandero Pohl, la directiva en pleno del Alianza
Como máximo mandatario aliancista, Lisandro Pohl anunció que podría haber medidas contra los jugadores albos por el bajo rendimiento mostrado en las últimas fechas.

Luego de la escandalosa goleada de 6-0 sufrida ante el Juventud Independiente, el presidente de Alianza FC, Lisandro Pohl, reaccionó “avergonzado” por el marcador conseguido esta tarde como visitantes y responsabilizó a los jugadores por los puntos perdidos en las semanas recientes.
Tras el calor del partido, el dirigente albo se reunió con el plantel y el cuerpo técnico aliancistas. Posteriormente, adelantó qué tipo de medidas se tomarán, las cuales podrían incluir la separación de algunos jugadores del equipo.
“Tenemos que estar tranquilos y analizar la situación del equipo. Sé que es bien fácil quitar al técnico, pero yo antes de eso prefiero quitar a cinco o seis jugadores. Lo que hoy hicieron es una vergüenza para el uniforme y la historia de este equipo”, comentó Pohl tras el juego.
El pope blanco respaldó el trabajo del técnico, quien en la última semana fue objeto de críticas de parte de un sector de la afición de Alianza. Será entre lunes y martes de esta semana cuando la directiva se reúna para discutir la problemática y tomar una decisión.
“Sabemos que el trabajo que está haciendo el técnico es buenísimo. Pero cuando vemos nosotros actitudes en la cancha es como si propósito hicieran las cosas como para perder”, manifestó el presidente blanco.
Por otra parte, Lisandro Pohl acusó el bajo rendimiento de los jugadores, de quienes además dijo que “están más interesados en su corte de pelo que en jugar en el equipo”.
“El problema es que acá son unos grandes hipócritas que entrenan de una forma y a la hora de entrar a la cancha hacen estas ridiculeces para que uno se vea mal y poco les importa el orgullo y la historia de este equipo. Realmente es una vergüenza pagarles para que hagan papelones como este”, agregó el directivo.
Pohl rescató que la situación deportiva del equipo capitalino aún les permite depender de sí mismo, a la vez que no evitó destacar el trabajo de Juventud Independiente esta tarde sobre la cancha. / Mario Reyes – @MarioDR

No hay comentarios: