UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 28 de octubre de 2013

LA FAMILIA SOL MEZA TIENE QUE SALVAR AL ALIANZA

Alianza separó a Faña y a Matías Pasarelli

28 de Octubre de 2013 - El Gráfico
Al menos dos jugadores fueron separados temporalmente del equipo, mientras que otro está citado para este lunes por la mañana.
El delantero dominicano Jonathan Faña ya no va más con el Alianza a partir de este lunes al igual que el argentino Matías Pasarelli./ FOTO EL GRÁFICO: ARHCIBALDO.
 
SAN SALVADOR. El presidente del Alianza Lisandró Pohl anunció, tras la goleada que le propinó el Juventud Independiente al Alianza por marcador de 6-0, que tomaría acciones contra algunos jugadores, antes de pensar en la separación del técnico Milos Miljanic.
La mañana de este lunes trascendió que los jugadores Jonathan Faña (Republica Dominicana) y el argentino Diego Matias Pasarelli han sido separados del equipo paquidermo, mientras que el salvadoreño Rudy Batres Valencia está convocado la mañana de este lunes a una reunión con la directiva blanca.


En declaraciones del presidente del Alianza, Lisandro Pohl, ofrecidas a Cadena Monumental confirmó la separación de los futbolistas. "Jonathan Faña y Matías Passarelli son separados del plantel, van a cobrar hasta el final del torneo", dijo Pohl.


Por su parte, el jugador Rudy Batres Valencia confirmó que está citado a las 10:00 a.m. para una reunión con miembros de la junta directiva paquiderma, aunque el jugadores enfatizó que tiene clara su postura. "Si ellos me quieren recriminar algo, mejor que me den mi finiquito y no hay problema. No es justo que quieran encontrar un solo culpable de lo sucedido el domingo en Opico", manifestó el jugador.


El presidente aliancista ofreció su respaldo al técnico Miljanic y afirmó que su intención es que llegue al final del torneo. "Acá en el país hay jugadores que quitan técnicos, pero esta vez no será así, antes de pensar en quitar al entrenador mejor tomamos medidas contra algunos jugadores, que parece que están más preocupados por otras cosas que jugar", reiteró Pohl.

No hay comentarios: