SAN SALVADOR. El contención del equipo albo, Rudy Batres Valencia, será el que comande la contención blanca en un duelo donde el Alianza necesita retornar a la senda del triunfo, después de tres partidos sin ganar. El mismo jugador confirmó su titularidad de este domingo.

“El profesor me confirmó que iniciaría desde el principio y me alegra porque toda la semana inicié trabajando junto al grupo titular y espero aportar mucho al equipo”, confirmó el contención.

Cabe recordar que el contención no es titular desde el juego de la jornada nueve cuando su equipo venció de visita por 0-3 al Luis Ángel Firpo. Su puesto era ocupado por su compañero Elman Rivas.

Para Rudy Valencia, el regresar al cuadro base del equipo es importante tomando en cuenta la urgencia que tiene el plantel para sumar de a tres después de los últimos malos resultados donde suma tres juegos sin ganar y entre estos dos derrotas.

“Es bonito jugar en la situación en la que estamos porque no hemos sumado de a tres desde hace un buen rato. Debemos mantener la calma y sabemos que los goles van a llegar”, expresó el jugador emotivo por la decisión del entrenador serbio.

Batres Valencia agregó que el juego se debe tomar “con mucha responsabilidad” ya que el enfoque del plantel está sólo en los tres puntos. “todos los compañeros los veo con las ganas de ganar”, acotó.

El plantel albo cerró este sábado su preparación con una práctica matutina en las instalaciones del estadio Cuscatlán donde realizaron labores de recuperación del trabajo de la semana y un poco de balón parado.