SAN SALVADOR. El Dragón abandonó el sótano de la tabla de posiciones del Apertura 2013 al derrotar por 1-0 al Alianza, a criterio del técnico Nelson Ancheta, el cambio en la actitud de los jugadores orientales ha sido fundamental para obtener mejores resultados.

Los mitológicos han ganado en motivación y ahora confían mucho más en sus propias capacidades, según lo adelantó el técnico dragoniano, quien se siente mucho más tranquilo con los resultados registrados en sus últimas presentaciones.

“Gracias a Dios hemos conseguido otro buen resultado, que nos permite sumar y escalar en la tabla de posiciones, además nos hace ganar confianza para seguir encarando el torneo”, destacó Nelson Ancheta.

Según el timonel del equipo oriental, el equipo ha tenido mucha mejoría en su fútbol, pero los resultados no eran los esperados. “No es que antes jugáramos mal, lo que pasa es que no sabíamos mantener los resultados. Ahora hemos logrado los objetivos que nos hemos trazado durante la semana. Eso nos permite trabajar más tranquilos”, destacó.

Ancheta mencionó que cada uno de los jugadores se ha inyectado motivación y sus retos son cada vez más exigentes. “El equipo ha ganado en motivación, no necesitamos que nos hagan ver las razones por las que no sacábamos buenos resultados, sino que urgíamos de que se motivarán y se exigieran a dar mucho más de lo que ellos creían”, explicó.

El Dragón suma 12 puntos y a partir del martes iniciará la preparación para afrontar el duelo ante el  Juventud Independiente, en suelo opicano.