UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 31 de octubre de 2013

NOTI PAKIDERMAS: EL BOCHINCHE YA CASI ERA ALBO

Todo listo para el Alianza-FAS

Se dio a conocer los pormenores del clásico centro-occidente. Fuertes medidas de seguridad para evitar conatos de violencia
Mediante una conferencia de prensa se anunciaron las medidas de seguridad para el Alianza-FAS de este domingo. Foto EDH / Primera DivisiónMediante una conferencia de prensa se anunciaron las medidas de seguridad para el Alianza-FAS de este domingo. Foto EDH / Primera División
Alianza contra FAS será el partido más atractivo de la fecha 15. El domingo, a eso de las 3:00 p.m., el estadio Cuscatlán vibrará con el choque en dos equipos que buscan la clasificación a las semifinales. El duelo también estará en las gradas, por tal razón, la directiva de Alianza ha tomado medidas de seguridad para evitar que la violencia empañe el encuentro.

No se permitirá el ingreso de pólvora, papel contómetro, vuvuzelas, botellas plásticas y todo objeto que atente contra la seguridad de los aficionados. Las taquillas se abriran desde el mediodía y los asistentes tendrán lugares específicos en el estadio.
La afición de Alianza estará ubicada en sol general, sol preferente norte, sombra norte, tribuna familiar norte, y platea. Su ingresó será la entrada oriente del estadio y deberán seguir su recorrido hacia toda la zona norte. Al finalizar el partido, esperaran 15 minutos, como mínimo, para que los aficionados de FAS salga del estadio.
Mientras los seguidores santanecos, serán ubicados en toda la zona sur. El ingreso será custodiado por la policía y saldrán inmediatamente termine el encuentro.


Lisandro Phol: "Tuvimos la alternativa de traer a Edwin Portillo"

El presidente de Alianza habló sobre la realidad del equipo paquidermo. Reafirmó que Juan Andrés Sarulyte es el indicado para dirigir al equipo blanco
Lisandro Pohl señaló fuerte contra los jugadores de su equipo. Foto EDH/ArchivoLisandro Pohl señaló fuerte contra los jugadores de su equipo. Foto EDH/Archivo
El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, habló sin tapujos sobre la actualidad del plantel blanco que este sábado estrenará al DT Juan Andrés Sarulyte en la dirección técnica. Al mismo tiempo apuntó fuerte contra sus jugadores en el programa Fanáticos Radio.

"Dado el momento que vive Alianza el más indicado era Juan Sarulyte. También tuvimos la alternativa de traer a Edwin Portillo. Quiero decir que Alianza depende de sí mismo para clasificar", manifestó el dirigente. 
Sin embargo, las declaraciones de Pohl se tornaron un poco tensas al expresar que en el equipo capitalino "hay jugadores que son inmaduros,a veces tienen traumas, y eso se refleja en la cancha. Siento que el equipo sale a la cancha demasiado 'sobrado'". Ante tal declaración, puso como ejemplo a Herberth Sosa, al decir que "le cuesta recuperarse después de cada partido".
Concluyó al decir que bajo su dirección, se ha procurado que "más familias  asistan al estadio" para apoyar al Alianza y aseguró que todo está coordinado para el duelo del domingo contra FAS en el estadio Cuscatlán a las 3:00 de la tarde. 

No hay comentarios: