Seguridad. El partido se jugará bajo estricta seguridad.
Con la ausencia de la Policía Nacional Civil (PNC), en la conferencia de prensa ofrecida por la junta directiva del equipo albo se dio a conocer los detalles de seguridad para el partido cúspide de la jornada 15 del Apertura 2013, donde Alianza y FAS se enfrentarán en el estadio Cuscatlán.

Pese a que no se supo de cuántos policías participarán en el dispositivo de seguridad que escoltará a la afición fasista, se conoció que supervisarán desde la Torre Citi la llegada de la afición tigrilla, a la que se le asignó el sector sur para presenciar el juego.

La afición alba utilizará el sector norte, por lo que se les obligará a ingresar al estadio por la entrada oriente del “Coloso de Monserrat”. Además, tras la finalización del partido, la afición local tendrá que esperar 15 minutos dentro del recinto deportivo, para evitar actos de violencia entre las barras.

Las taquillas del estadio estarán abiertas a las 12 de la tarde del domingo y desde ya queda prohibido el ingreso de pólvora, papel contómetro o cualquier objeto que pueda dañar la integridad de la afición y los jugadores.