UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 1 de noviembre de 2013

SARULYTE RATIFICA A EXTRANJEROS

Faña y Pasarelli seguirán con el Alianza

31 de Octubre de 2013 - Samuel Martell
Ambos jugadores recibieron el aval de Juan Sarulyte de seguir en la manada blanca.
Aquí el que manda soy yo.

El nuevo técnico del Alianza, Juan Andrés Sarulyte, ratificó ayer tras el entreno vespertino la continuidad de dos de sus jugadores extranjeros para lo que resta del Apertura 2013.
 

El estratega se comunicó con el presidente del equipo, Lisandro Pohl, para tratar el tema de estos jugadores que fueron separados momentáneamente tras el partido ante el Juventud Independiente donde perdieron 6-0.

“Ya hablé con el presidente (Pohl) y estos jugadores seguirán con el equipo. Si juegan o no el domingo ante el FAS, ya es decisión mía, pero que siguen, seguirán con el Alianza”, apuntó Sarulyte.

Es así que el defensor argentino, Matías Pasarelli y el delantero dominicano, Jonathan Faña, seguirán ligados al plantel capitalino.
“Los jugadores se quedan, he platicado con el presidente, él sabe la manera cómo pienso y entiendo su postura, pero le he dicho que deseo que el grupo no se rompa y que sigan todos”, afirmó Sarylyte.

El técnico argentino aseguró que platicó con ambos jugadores en el transcurso del entreno en la cancha de la UCA a fin de conocer de boca de ellos su versión, y a la vez les hizo saber su punto de vista sobre la efímera separación del plantel por parte de la dirigencia blanca.
“Creo que se unirá todo y no se romperá el grupo. La charla con ellos de esta tarde (ayer) ha sido provechosa. Cuando (el presidente del equipo) está enojado dice cosas como un padre de familia que reta a sus hijos y eso es normal. Yo se lo expliqué a don Lisandro (Pohl) al final de la charla”, aseveró.

Sobre lo platicado tanto con Pasarelli, así como con Faña, Sarulyte admitió que “soy una persona directa y los jugadores fueron receptivos cuando charlé con ellos, si me entendieron tienen las puertas abiertas conmigo, pero el que no entienda el mensaje, la puerta está abierta para que se vaya”, aclaró.
 
RECEPTIVOS

Lo cierto es que tanto para Matías Pasarelli, como Jonathan Faña, esta experiencia es única en sus carreras como futbolistas, y ambos dieron sus puntos de vista al respecto.
“La verdad es que yo siempre he estado tranquilo. Me quedé sin trabajo por dos días sin saber si lo que se dijo tenía fundamento. Me alegra que todo esto se haya aclarado y que estemos en la mente del profesor Sarulyte”, aseveró Matías Pasarelli.

El defensor central gaucho dijo además que “he platicado con él profesor y él conoce mis intenciones de seguir aportando a este equipo, es la primera vez que me ocurre en mi vida deportiva y no deseo pasar algo igual”, acotó Pasarelli.

Por su parte, el dominicano Faña dijo que “me alegra mucho que las cosas se hayan aclarado. Yo siempre he trabajado a conciencia en los entrenos y en los partidos, pero hay que decir que esto es fútbol y que no siempre salen las cosas que uno espera, más cuando sós delantero y los goles no llegan”, admitió.

El delantero caribeño confesó que “nunca me había pasado algo similar en mi carrera, debo de sacar como en todas las cosas lo positivo de esto y desechar lo malo”.

No hay comentarios: