SAN SALVADOR. Alianza-FAS siempre ha sido uno de los partidos en los que hay más rivalidad. Este domingo en el estadio Cuscatlán los albos recibirán al cuadro occidental con el único objetivo de sumar tres puntos y acercarse más a las semifinales.
 
Alianza y FAS son tercero y cuarto respectivamente, cada uno con 21 puntos, por ende, son rivales directos. Carlos Arévalo, defensa del cuadro aliancista dijo "es un partido a muerte. Sabemos que jugamos en casa y debemos hacerla valer."
 
Los albos estrenarán técnico. Esta semana Juan Sarulyte tomó el mando del equipo ante la salida de Milos Miljanic. El argentino debutará con el equipo en un compromiso muy difícil.
 
Sarulyte pidió paciencia a la afición, y aunque dijo que no innovaría, sí hará cambios en el equipo, sin entrar en detalles de los mismos. El DT sabe que el reto es enorme, pero lo ha asumido.
 
"Encontré al equipo un poco callado, con jugadores que no se hablan entre ellos... con la costumbre de no juntarse, de no hablar. Para mí todos son iguales y quiero que estén juntos", comentó Sarulyte.
 
"Afuera no podremos ser amigos, pero dentro del campo de juego se tiene que ser uno solo", agregó.
 
Por otro lado, Herbert Sosa dijo que como jugadores están abiertos a las nuevas ideas del DT. "Somos profesionales, debemos adaptarnos rápidamente a lo que cada técnico trae", señaló.