UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 28 de noviembre de 2013

JUAN LE CANTA "ADIOS MUCHACHOS" AL ALIANZA

Sarulyte fuera de Alianza

El argentino fue cesado como técnico de Alianza luego de no conseguir la clasificación a las semifinales
A través de un comunicado, la junta directiva de Alianza, ha hecho oficial la salida del técnico Argentino Juan Andrés Sarulyte de la dirección técnica del equipo. Los albos quedaron eliminados del repechaje por Metapán.
Comunicado de prensa por Alianza:
"La junta directiva de Alianza FC agradece el aporte de Juan Sarulyte en lo que fue la última fase del campeonato Apertura 2013, sobre todo por el empeño y la dedicación que brindó desde su llegada".
"Si bien la relación profesional ha concluido, indudablemente quedará en el recuerdo de la afición alba como un entrenador que intentó retomar el rumbo ganador del cuadro.

La dirigencia del equipo le desea suerte en sus nuevos proyectos y mucho éxito tanto a nivel personal como profesional".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el problema del Alianza está en su presidente, porque él pone el dinero supone que puede formar el equipo en los encuentros, no creo que sea aliancista de corazón, sino que un comerciante que se aprovecha de la fama del equipo.