Citado. Lisandro Pohl se reunirá mañana con la dirigencia de la FESFUT.
El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que para hoy por la mañana ha sido convocado por miembros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). El dirigente no tiene clara la razón de su llamado, pero dijo que acudirá.

“Estaré ahí a las 10 de la mañana. No tengo ni idea para qué es. Me imagino que es para decir lo que ellos (FESFUT) ya saben. No sé para qué otra cosa pueda ser. No me han dicho”, explicó el dirigente albo.

Pohl ha sido de los dirigentes que más han criticado el tema de amaños de partidos. Incluso, el titular de la dirigencia alba aseguró en plática con los periódicos de Grupo Dutriz que el actual dirigente federativo Rafael Villacorta ya conocía sobre arreglos de partidos. Pohl también afirmó haberse reunido con el exjefe de seguridad de FIFA Cris Eaton cuando vino al país en 2011 para investigar el tema.

Por otra parte, en la FESFUT continúa la investigación de equipos salvadoreños que podrían estar involucrados en arreglos de partidos en ediciones anteriores del torneo de CONCACAF Liga de Campeones.