UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 2 de diciembre de 2013

AL PRESIDENTE LE LLUEVE SOBRE MOJADO

Aficionados protestan contra Pohl

2 de Diciembre de 2013 a la(s) 6:0 - Redacción de Acción

La Barra Brava, afición del Alianza, pide que el presidente del equipo renuncie a su cargo.

Este fin de semana, en diferentes pasarelas, como la que está en las cercanías del redondel El Platillo, frente al Centro Comercial La Campana, frente a Rancho Navarra y frente a la Facultad de Odontología de la UES, aficionados del Alianza identificados con la Barra Brava protestaron colocando pancartas contra el presidente del equipo, Lisandro Pohl.

Las razones, dijo a LA PRENSA GRÁFICA el dirigente de esta barra, Hernán González, “es porque toda la afición aliancista no estamos de acuerdo con que un aguilucho esté en la presidencia de Alianza. Los números hablan por sí solos, ha sido una gestión bastante mala”.

González explicó que arremeten contra el pope albo porque en cinco años solo han levantado un título de campeones, pero explicó que no tienen nada en contra del nuevo técnico, Alejandro Curbelo. “Solo sé que si Curbelo no se planta como hizo ‘el Toto’ Gamarra va a escuchar las mismas órdenes, porque el que plantea los equipos en Alianza no es el técnico sino que Lisandro Pohl”, agregó el hincha.

Además, el miembro de la Barra Brava aseguró que seguirán presionando a Pohl hasta que deje el equipo. “Esto es una declaración de guerra”, recalcó.

Pohl, tranquilo

Por su parte, Pohl dijo que esta campaña lo tiene “sin cuidado”.

“Ni las he visto, ni pienso nada. Hay déjenlos que las pongan, no voy a hacer nada, es libertad de expresión”, dijo el dirigente blanco.

No hay comentarios: