El Alianza podría iniciar su pretemporada el 16 de diciembre. /FOTO EL GRÁFICO, ARCHIBALDO.

SAN SALVADOR. El presidente albo, Lisandro Pohl y el mismo DT Alejandro Curbelo confirmaron que ya existen negociaciones con quienes estarían trabajando junto al uruguayo en el banquillo del Alianza para el próximo torneo Clausura 2014.


Ambos coincidieron en no manejar nombres por el momento hasta finalizar las negociaciones. “Vamos a dar nombres hasta que venga él (Alejandro Curbelo)”, dijo el pope blanco quien a la misma vez aseguró que le ha dado la libertad al principal para que decida quienes le acompañaran.

“Yo solo le he sugerido algunos nombres pero será él quien tome la decisión con los que trabajará. Esta semana que viene sin duda se sabrán”, expresó Pohl.

Por su parte, el estratega uruguayo se extendió más diciendo que dentro de los que se está negociando se encuentra un salvadoreño y un extranjero. “Hay uno de El Salvador y otro de fuera. Lisandro (Pohl) está negociando con ellos después que le dijese los nombres”, explicó.

Por último agregó: “Por suerte las personas que hemos querido que lleguen al equipo creo que no habrá problemas. Quiero que todo esté confirmado para decirlos y que no haya malos entendidos”, concluyó.