UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 19 de enero de 2014

UES 1, ALIANZA 2, ASI SE EMPIEZA ALIANCITA!

EL ALIANZA INICIÓ CON PIE DERECHO EL TORNEO

Gutiérrez, Frazer y Bonilla celebran a lo grande. Foto de EDH
 Por Lily Arévalo, para Lacasalba.com
El torneo Clausura 2014 dio inició ayer, con el encuentro entre C.D UES y ALIANNZA F.C el partido se disputó  en la cancha de los Escalartas. Pero eso no le fue favorable, puesto que los Albos se impusieron con un marcador de 1.2.

La era Curbelo inicia con resultados positivos en este nuevo año, en un partido que pintaba para más, los dos equipos pusieron alma y corazón en la cancha, pero Alianza fue más inteligente al darle vuelta al marcador en el segundo tiempo, obteniendo los primeros tres puntos del Clausura.

El primer tanto llegó al minuto 11, donde Ascencio ponía el 1-0 a favor de la UES, pero poco le duraría la alegría a los Universitarios, al 16’ por parte de los Albos Yeladián, con una anotación impecable empataba el encuentro, y el juego empezaba a pintar una mejor cara.

Y así terminaría el primer tiempo, con un empate. Para el segundo tiempo las cosas se inclinaron a favor de los Albos, empezaron a tener ese buen juego con el que se caracterizan, Más posesión del balón, más concentración por parte de la defensa aliancista; eso les dio confianza para terminar de concretar con el segundo gol.

Gol que llegó al minuto 64, Fraser con una gran asistencia de Carlos Arévalo anotaría de cabeza el gol de la victoria, donde todo un estadio vestido de blanco estalló de alegría.

Alianza sin duda alguna va  rumbo a tener un bonito torneo, y las cosas se pintan favorables para el Técnico blanco que llegó con un positivismo al campo ajeno, y   se ve el trabajo arduo que tuvieron durante la pre temporada lo cual los llevó a sacar los primero tres puntos del Clausura en cancha ajena.



No hay comentarios: