UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡MEJOR GANEN EN VEZ DE CONTAR CHISTES, HOMBRE...!

Los albos sienten mejoría en el acoplamiento



SAN SALVADOR. Numerosas piezas nuevas en puestos claves, como los centrales y los volantes de marca llegaron al Alianza para el arranque de este Apertura 2014. Los albos no habían logrado encajar bien; sin embargo, tras el triunfo 2-3 ante el UES y el empate 0-0 ante el FAS, la escuadra blanca considera que va con gran mejoría.

"Vamos bastante bien, en el último partido mejoramos mucho (ante el FAS). Fue bastante difícil con el Águila (cayeron 0-3) porque teníamos compañeros nuevos, gente con la que no habíamos jugado, pero hemos mejorado mucho en todas las zonas", consideró el defensa Adán Reyes.

El Alianza se enfrentará ante el Atlético Marte este domingo, con quienes igualan a 4 puntos, aunque los marcinos llevan la ventaja en la tabla de posiciones por diferencia de goles.

"Sé que ante el Atlético Marte nos veremos mucho mejor. Estamos muy tranquilos, trabajando bien y teniendo la confianza en que podemos sacar el triunfo", afirmó el jugador.

Asimismo, Reyes sufrió un golpe en el pie izquierdo la semana pasada, lo que puso en peligro su titularidad con el plantel albo; sin embargo logró ver minutos y espera recuperarse totalmente para el domingo. "Logré jugar ante el FAS y aguante el primer tiempo (el sábado), pero ya el domingo no aguantaba y me tuvieron que infiltrar. Esta semana he sentido menos dolor y quizá me tocará hacer lo mismo para el domingo, pero sí podré jugar", explicó.

En ese sentido, la única baja del Alianza será el arquero Elmer Iglesias que sufre de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. De hecho, no logró completar la práctica de este miércoles debido a la misma lesión.

Los paquidermos retornarán al trabajo este jueves a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha de la UCA.

No hay comentarios: