UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 21 de agosto de 2014

ZELAYA REAPARECE EN EL ALIANZA



SAN SALVADOR. Desde hoy el delantero Rodolfo Zelaya está habilitado para volver a jugar tras pagar la sanción de un año, impuesta por la FESFUT, en el caso de amaños de partidos en la selección nacional.
 
El jugador llegó esta tarde a la cancha de la UCA donde se entrenó con el Alianza, equipo que lo contrató por tres años, y de acuerdo a sus primeras declaraciones podría ver minutos este fin de semana en el juego ante Atlético Marte en la fecha cinco del Apertura 2014.
 
"Ya el profesor me dijo que voy a jugar unos minutos, no sé cuántos, pero que voy a jugar. Voy a tratar de aportarle al equipo y entregarme el máximo", señaló el delantero nacional.
 
Agregó que físicamente se encuentra en óptimas condiciones, "listo para entrenarme a tope con el equipo", señaló mientras sus compañeros se alistaban para arrancar con la práctica.
 
"Aquí nadie tiene un puesto asegurado, hay que trabajar fuerte y luchar en cada entreno y el que toma la última palabra es el cuerpo técnico", manifestó el jugador.
 
Por otro lado comentó que en las últimas dos fechas el Alianza ha tenido un buen rendimiento, esto como resultado, según dijo, de la renovación que tuvo al inicio de la temporada.
 
"El equipo se ha renovado en un 60 por ciento, con jugadores jóvenes y eso es importante, que haya juventud en el equipo", resaltó.

No hay comentarios: