UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 19 de agosto de 2014

ZELAYA COMIENZA EL JUEVES

Equipo blanco recibió el visto bueno de la Comisión Disciplinaria para incorporar al ariete



SAN SALVADOR. El Alianza recibió la notificación de la Comisión Disciplinaria donde habilita a partir del 21 de agosto al delantero Rodolfo "Fito" Zelaya para que pueda incorporarse al plantel con normalidad después de la sanción por un año en el tema de amaños de partidos con la selección nacional de El Salvador.


Zelaya había sido sancionado por doce meses a partir del 21 de agosto del pasado año y este jueves cumplirá dicha inhabilitación, lo que le permite incorporarse con toda normalidad al trabajo del Alianza quien le firmó por tres años el pasado tres de junio.

El documento oficial de la Comisión, fue dado a conocer hoy por el propio cuadro capitalino en su sitio web oficial (alianzafutbolclub.com).

"Qué el jugador Rodolfo Antonio Zelaya García fue sancionado con inhabilitación para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol Federado por doce meses, contados a partir del día veintiuno de agosto del año dos mil trece y por lo tanto dicho jugador queda habilitado para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol Federado a partir del día veintiuno de agosto del año dos mil catorce", cita el documento.

Tras esta confirmación, Zelaya podrá ser inscrito con el equipo en la primera división a partir del jueves, por lo que dependerá de si ya está inscrito para poder jugar en el compromiso del cuadro blanco frente al Atlético Marte el próximo domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Jorge "Mágico" González.

No hay comentarios.: