UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 23 de agosto de 2014

NUEVAMENTE ALIANZA SIN EQUIPO BASE

Curbelo no garantiza que Zelaya juegue el domingo

SAN SALVADOR. Alejandro Curbelo, director técnico del Alianza, desea que el delantero Rodolfo Zelaya pueda jugar sus primeros minutos este domingo ante el Atlético Marte, pero aclara que es algo que no puede garantizar debido a cuestiones que escapan de sus manos.
"Nuestra intención es darle minutos a partir del domingo. Es imposible saber cuántos minutos va a jugar y hasta es aventurero decir que va a tener minutos porque después las circunstancias de juego a uno lo llevan a tomar deciciones que de repente él no juega. Pueden haber lesiones, suspensiones, un montón de circunstancias de juego que pueden llevar a tomar decisiones que uno no prevé", comentó el entrenador de los elefantes esta semana.
Antes manifestó un concepto muy bueno de Zelaya como atacante: "Fito tiene el arco entre ceja y ceja, él es un goleador nato y es un hombre que maneja rompe muy bien las defensas". Zelaya viene de cumplir un año de castigo impuesto por la FESFUT por amaño de partidos en la selección mayor de El Salvador.
OSORIO JUGARÁ
Este sábado, el kinesiólogo blanco Abraham Rodríguez comentó que no jugará el portero Elmer Iglesias al no estar todavía en plenas condiciones tras lesión. "No va a poder estar porque no está al 100 por ciento, ha perdido ritmo y tiene que recuperarlo", mencionó sobre el meta, que se ha entrenado aparte de sus colegas Óscar Arroyo y Rolando Morales.
Mientras que el defensor Bladimir Osorio, que el jueves salió del entreno por un golpe en el tobillo izquierdo, sí jugará. "Él está para jugar mañana, está en el equipo titular. Fue un machucón, como le decimos nosotros, tuvo una contusión nada más", mencionó "el Pumita" Rodríguez.
Osorio, en ese entreno del jueves, marcó un gol para el equipo titular al cabecear una pelota mandada en tiro de esquina al primer palo por el uruguayo Christian Yeladián.
El equipo titular de los albos estuvo formado por Arroyo, Kevin Ayala Mendoza, Adán Reyes, Osorio, Danny Torres, Erick Molina, Elman Rivas, Andrés Flores Jaco, Yeladián, el uruguayo Jesús Toscanini y Maikon Orellana.

No hay comentarios: