Esta tarde, el encuentro entre Alianza y la Universidad de El Salvador terminó en trifulca dentro de la cancha del Estadio Jorge Mágico.

Todo inició por la  disputa por el balón entre Jonathan Jiménez y Yeison Murillo. Al darse un altercado entre ambos, otros jugadores, de los dos equipos, también se unieron a los desórdenes dentro del césped. Tras los golpes, Jiménez resultó con una cortadura.




El árbitro al observar las acciones de Alianza y UES se fue al camerino y dio por finalizado el encuentro. El marcador terminó a favor de los albos 3-1.

Elementos de la Unidad del Mantenimiento de Orden ingresaron a la cancha, ya que aficionados de ambas escuadras intentaron ingresar al campo de juego.

Previo a la pelea, por acumulación de tarjetas se fue expulsado Edwin Benítez. Desde el minuto 85, UES se quedó con dos menos en el campo, porque Miguel Solís salió por lesión.


Los goles fueron por Gustavo López (2) y Jesús Toscanini, para los capitalinos y Ronald Ascencio puso  el tanto de los universitarios.

Los otros encuentros de este día terminaron Juventud 1 Santa Tecla 0, y Marte contra Dragón empatados, 0-0. Como incidencia, en el estadio Juan Francisco Barraza, el técnico de los dragones, Roberto Gamarra, fue expulsado.