UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 20 de octubre de 2014

CEPEDA REGRESA CON PIE DERECHO

Pero aun hay cosas por mejorar dice el argentino



Ramiro Cepeda regresó a las filas de Alianza para iniciar su segundo capítulo en el plantel. Apoyado por su asistente, Francisco Sibrián, debutó con firmeza con la victoria 3-1 sobre Universidad de El Salvador. Aún con la gresca protagonizada por Jonathan Jiménez, delantero de UES, y Jeison Murillo, zaguero de Alianza, el resultado será válido a favor de los dirigidos por Cepeda porque ya se había superado el minuto 80.

El entrenador argentino argumentó que su equipo generó muchas opciones de gol en el partido para poder ganar con solvencia a los académicos. 

“Antes del segundo gol (marcado por Jesús Toscanini) tuvimos dos o tres oportunidades claras para gol. Generamos muchas opciones. Hubo jugadas en las que solo nos faltó terminar. Obviamente tenemos muy pocos días de trabajo para buscar la intensidad que pretendemos. Por momentos sube y por momentos baja. Eso es normal. La cancha estaba pesadísima, era difícil encontrar espacios para jugar. Cuando estás corriendo, te pesa 50 kilos el uniforme. Las conclusiones son positivas, pero hay muchas cosas por mejorar”, apuntó el nuevo entrenador del equipo capitalino.

Por su parte, el volante de marca de los albos Érick “Perica” Molina aseguró que el de ayer ante la UES ha sido uno de los mejores partidos para el plantel en este torneo. “Se crearon muchísimas opciones a gol. Eso es lo importante para nosotros. Ha sido un partido redondo para nosotros, logramos concretar tres oportunidades que nos dieron el triunfo. Un gane nos ayuda mucho en lo anímico. Ganamos ante un rival difícil. Vimos un mejor Alianza. Gracias a Dios concretamos las oportunidades que tuvimos”, señaló el mediocampista albo.

No hay comentarios: