UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 22 de octubre de 2014

COMISION DISCIPLINARIA IMPARTE JUSTICIA


Esta mañana, los equipos de Alianza y de la Universidad de El Salvador fueron notificados de las sanciones interpuestas por la riña protagonizada por jugadores de ambas escuadras, el pasado domingo. 
 
La comisión disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) recibió ayer el informe arbitral de parte de Edenilson Ventura, sin embargo, las amonestaciones no habían sido definidas, debido a que, cuando se realizó el análisis, se encontraron muchas incongruencias en el informe. Después de un estudio más detallado del caso, finalmente fueron interpuestas las sanciones.
 
La Comisión Arbitral de la FESFUT decidió sancionar con ocho partidos al jugador del Universidad Jonathan Jiménez; mientras que al colombiano de Alianza, Yeison Murillo, con seis juegos.
 
Dentro del documento también figura un castigo contra Cristian Yeladián, de Alianza, con de seis juegos;  Eder Renderos, Gabriel Ríos y Cristian Martínez, todos del UES, con seis partidos, de acuerdo al artículo 43.1 del Código Disciplinario.

Además, el equipo de la UES deberá cancelar una multa de cincuenta dólares, según dicta el documento sancionatorio, debido a la conducta inapropiada que realizaron en los disturbios. Los equipos tendrán 72 horas para apelar los castigos.
 
Los representantes de ambos equipos llegaron esta mañana a la oficina de la comisión disciplinaria de la FESFUT donde se les entregó el documento que se detalla que, en total, fueron sancionados seis jugadores.  La confirmación se realizó este día, de cara a disputar la  jornada 12 en la que los universitarios enfrentarán al Águila y los aliancistas irán en contra del Santa Tecla.
 

No hay comentarios: