Jesús Toscanini se ha convertido en un estandarte de gol en Alianza. / FOTO EL GRÁFICO. 
SAN SALVADOR. La rivalidad entre Alianza y FAS se llevará, de nuevo, sobre la cancha este domingo. El partido se perfila interesante por ambos bandos, y quizá, quien lleva la ventaja es el cuadro albo que jugará de local.
 
El Alianza acumula 18 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los tigrillos no llegan en su mejor momento: son séptimos con 15 unidades, pujando por meterse en puestos de clasificación.
 
Daniel Arroyo, portero del Alianza, vistió la camiseta de FAS hace un par de torneos, sabe de la importancia del partido y desde el otro lado, está consciente de que ganar el domingo debe ser la consigna del cuadro capitalino.
 
"Es un partido importante, he estado del otro bando y hoy defiendo la camiseta del Alianza, un equipo grande que buscará la victoria. Nosotros sabemos de lo complicado del juego, pero estaremos en casa y hay que salir a ganar", dijo el portero.
 
Esta tarde el equipo albo trabajará afinando los últimos detalles del juego. Ramiro Cepeda, técnico del equipo, cuenta con la mayoría del plantel, salvo los sancionados Yeison Murillo y Cristian Yeladián, habituales en su esquema, por lo que tendrá que mover un par de piezas para medirse a FAS.