UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 11 de noviembre de 2014

VICTOR TURCIOS REGRESA A LA GRAMA

Y lo hace optimista, habla de meterse a la clasificación☼


SAN SALVADOR. Víctor Turcios volvió a las canchas el pasado fin de semana al saltar como titular en el Alianza para enfrentar al Dragón en el marco de la fecha 15 del Apertura 2014.


El central no jugaba desde el pasado 22 de febrero del presente año en la fecha seis del Clausura 2014, cuando los albos perdieron (2-0) con FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana. En ese partido, Turcios ingresó de cambio a los 65 minutos de partido reemplazando a Isaac Portillo.

Cabe recordar, en este partido el jugador nacional volvía a poner los tacos en una cancha del fútbol salvadoreño después de su paso exitoso por el RoPS de Finlandia, equipo con quien había llegado a un acuerdo para finalizar su contrato en enero de este mismo año. Su regreso no fue lo que él esperaba ya que luego de ese partido en una práctica se lesionó de rotura de ligamento cruzado y de meniscos, lo que lo llevó a ser operado

"Gracias a Dios me he recuperado de una fuerte lesión que tuve. Lo importante es lo que viene al frente", expresó el jugador quien ya quiere dejar atrás la grave lesión que le ha tenido alejado de sus objetivos con el cuadro blanco.

VISTA AL FRENTE

Víctor Turcios ha tenido una recuperación larga y desde fuera de las canchas ha visto como el equipo ha estado sufriendo en la pelea por un puesto entre los cuatro clasificados a las semifinales. Es por ello, que tras su regresó piensa únicamente en completar su adaptación a la idea de juego del técnico argentino Ramiro Cepeda y aportar para meterse en la gran fiesta.

"Al equipo no me costó adaptarme debido a que he venido trabajando semanas atrás. Lógicamente entrar a un partido de campeonato es diferente. Pero si tenía claridad de la idea del técnico", manifestó el defensa sobre su partido ante el Dragón el pasado sábado.

"Poco a poco debo irme adaptando más a la idea de juego y a mis compañeros. Debo tratar de acoplarme a los compañeros de forma rápida porque tenemos pocos partido y queremos salir a ganar todos para clasificar", concluyó.

No hay comentarios: