UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 13 de noviembre de 2014

ZELAYA COMENTA SOBRE SU SANCION

Los que hemos seguido su trayectoria sabemos que estos exabruptos no son extraños en el ariete blanco. Tiene historia de temperamental en la cancha, y eso es malo para él, pero es peor para el equipo. Ahí tiene sanción suficiente para ver hundirse al Alianza desde las gradas y, de ribete, con sueldo. 
A Campos☼



SAN SALVADOR. El partido ante Dragón terminó mal para Alianza. Además de perder el juego, de caer a la octava posición y de complicar sus sueños de clasificación a semifinales, perdió a Rodolfo Zelaya para el resto del torneo.
"Es una decisión que ellos han tomado, la verdad que uno también se equivoca. Yo le digo de todo al árbitro, pero la verdad es que yo en ningún momento levanto la mano... no esperaba que fueran seis partidos, no sé qué dice el informe", dijo Zelaya.
"Nosotros como jugadores siempre somos los castigados; cuando un árbitro afecta a un jugador o un equipo, nunca son castigados. Del árbitro, sabemos que es bien prepotente, no se puede hablar con él. Eso me gusta a mí de Joel Aguilar, que a pesar de ser un gran árbitro, mundialista y todo, tiene una gran humildad para poder dialogar. Pero nada, respetar (la sanción) y pedir disculpas también a la afición aliancista, que afecta un poco al equipo. Ahora a esperar a que pase el castigo", dijo.
También fue castigado Juan Monroy, preparador físico del equipo, con tres juegos y 50 dólares de multa; el auxiliar Francisco Sibrián, con la misma multa, pero dos partidos, y con 200 dólares y tres juegos a Lisandro Pohl, presidente.

No hay comentarios: