UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 30 de abril de 2015

ALIANZA CASI COMPLETO PARA EL DOMINGO

Aumentan expectativas de triunfo en San Miguel


SAN SALVADOR. El Alianza reportaba hasta seis jugadores lesionados al inicio de esta semana crucial, en la que tendrá que enfrentar al Águila, buscando un pase a las semifinales.

Entre los jugadores que estaban tocados se encontraba Ramón Martínez de Paz, debido a una contractura en el muslo de la pierna derecha, por lo cual estuvo al margen de los primeros entrenos de la semana.
Sin embargo, el jugador ya superó el dolor que sentía y esta mañana se volvió a meter al trabajo con el grupo, listo para ser parte del partido del próximo domingo, según el entrenador lo considere necesario.
“No estuve en lo primeros entrenos esta semana por una molestia, era mejor recuperarme, pero ya me siento bien, esta mañana me metí a trabajar con el grupo, y no hubo ningún problema, espero continuar de la misma manera en los días que quedan para que el entrenador me tome en cuenta en el partido del domingo”, dijo el defensor.
De esta manera, el Alianza también recuperaría a Adán Reyes, y solo tendría la baja de Rodolfo Zelaya y de José Blanco para el partido del domingo. Por el momento no se sabe aún si viajarán a San Miguel desde el sábado o el mismo domingo antes del partido, lo cual se conocerá hasta mañana, luego del entreno que tienen programado a las 8:00 de la mañana en el Cuscatlán. 

No hay comentarios: