UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

viernes, 1 de mayo de 2015

ALIANZA LISTO PARA LA HORA CERO EN SAN MIGUEL



SAN SALVADOR. Fe y esperanza se transmite en el ambiente que se vive al interior del Alianza. Este viernes, la escuadra capitalina se concentró en la cancha dos de la FESFUT para afinar la estrategia de cara al examen final del próximo domingo en el césped del estadio Juan Francisco Barraza, frente al Águila. Los albos tienen como principal objetivo el triunfo en la casa emplumada para poder certificar su pase a la etapa de semifinales del torneo Clausura 2015.
 
El plantel paquidermo se encuentra al cien por ciento en el apartado psicológico y puede ser vital para que los albos puedan encontrar la claridad deportiva que tendrá que exhibir en la última fecha del certamen. Ni dibujo táctico ni apellidos deja entrever el cuerpo técnico paquidermo para el derbi centro-oriente del próximo domingo. En la sesión del viernes, los del Alianza enfocaron sus esfuerzos en optimizar sus armas de cara al marco rival: tiros de media y larga distancia fue el recurso más utilizado.
 
HOSPITAL BLANCO
Rubén Alonso le apostará a la base de jugadores de los últimos enfrentamientos. Sin embargo, todo dependerá qué tanto las lesiones dejen al míster charrúa tener a su disposición a todos sus efectivos para el encuentro ante los aguiluchos. Olivier Ayala, Rodolfo Zelaya, Erick Molina, Adán Reyes y el juvenil Manuel Iglesias son las dudas de los paquidermos en el cierre de la fase regular y donde se juegan la vida.
 
De los cinco elementos antes mencionados, la situación de Olivier Ayala es el más complicada. "El único que prácticamente se perderá el partido ante Águila es Olivier. Sobre la participación de los demás dependerá de la evolución de su lesión y la respuesta a los medicamentos", externó Arístides Núñez Cáceres, médico del plantel capitalino.
 
En tanto, Rubén Alonso precisó que este partido no es “para inventar. El equipo debe hacer su fútbol. El caso de un par de jugadores en particular no tuvo acción en el entreno de este día por precaución.
 
Tenemos un partido muy difícil, pero mis muchachos están motivados para encarar el reto ante el Águila, un gran equipo. Es importante el trabajo que se ha hecho, cada partido que pasa, el equipo se adapta más a nuestro sistema. Aún no se ha ganado. Respetamos al Águila, pero confiamos en nuestra fuerza. Esperaremos hasta última hora para sacar a alguien de la lista”.
 
Por su parte, Rudy Valencia vivirá una jornada especial, al enfrentar a  su exequipo: “se nos viene un duelo bastante difícil, un partido que nos exigirá dar lo mejor de cada uno. Sería bonito clasificar en casa de una enorme institución, que en el pasado me abrió las puertas y me trataron muy bien.  Sin embargo, como jugador de Alianza debemos de ganarle a los mejores para estar en la fiesta grande”.

No hay comentarios.: