UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 27 de abril de 2015

SI GANAMOS NOS METEMOS A LAS SEMIS


SAN SALVADOR. Alianza (va contra Águila en San Miguel) tiene en sus "manos" el boleto a semifinales.Debe ganar para conseguirlo, y el cuadro está consciente de ello.
Alianza necesita sumar en el Barraza tras derrotar a Juventud, equipo del que dijo el DT paquidermo Rubén Alonso que "es un buen equipo, pero Alianza tiene buenos jugadores. Si nosotros logramos lo que estamos cambiando, el chip, que ellos son buen equipo y pueden jugar, creo que lo demostraron, y está seguir peleando hasta lo último; tenemos 90 minutos si queremos estar dentro de semis, pero con los pies sobre la tierra".
Alonso mencionó que "es difícil tratar de ganar la clasificación contra Águila. Yo lo viví como jugador, lo vivo ahora como entrenador, y sé que es difícil ir  a San Miguel, pero no imposible. Este equipo puede ganarle a cualquiera, y perder con cualquiera en una tarde mala".
Para Alonso, todo pasa porque "el jugador ha entendido que con sacrificio, mucha entrega y dedicación, esta gente (afición) se va contenta, y eso es de felicitarlos".
Así mismo, se refirió a la nueva lesión de Rodolfo Zelaya. "Preocupa su estado, es un jugador importantísimo. Entró José Díaz y lo hizo bien, y eso demuestra que aquí no hay nombres, hay hombres que quieren estar y defender esta camiseta".
Sobre el triunfo, acotó que "la clave la tienen los jugadores adentro de la cancha, hicieron lo que tienen que hacer, jugar; por momentos se divirtieron, jugaron con alegría, que es lo que nosotros queremos... si viste, habían tres juveniles en la cancha, para mí no hay juveniles ni mayores, hay buenos y malos. Si juegan, hay van a estar, si hay que poner cuatro o cinco juveniles, romperse, como lo hicieron hoy, podrán estar adentro de Alianza".
El autor del doblete,  Jonathan Philippe, también se refirió a esa final ante los emplumados: "sabemos que vienen golpeados, pero también de la clase de jugadores que tienen, que son muy peligrosos, y en la cancha de ellos va a ser muy complicado. Vamos a tratar de jugar como jugamos todo el campeonato, solo que ahora los resultados se están dando".
El delantero agregó que "esperemos estar a la altura y hacer un buen partido. Ya todos nos daban por descartados. Nosotros sabíamos que teníamos posibilidades, pero que era muy difícil. Por suerte, llegaron, y estamos ahí".

No hay comentarios: