UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 15 de septiembre de 2015

ALONSO OPTIMISTA CONTRA FAS




SAN SALVADOR. Luego de vencer al Juventud Independiente 0-3 ayer; este día, el plantel aliancista vuelve a los entrenos con el “chip” cambiado y la mirada puesta en el juego ante el FAS que se disputará mañana en el estadio Óscar Alberto Quiteño.
El gane dominical elevó los ánimos del equipo blanco y por la mente de su entrenador, Rubén Alonso, sólo pasa agenciarse una nueva victoria que le deje en el subliderato de la tabla, a dos puntos del rival en turno.

“La motivación del equipo es grande. Ante el Juventud vi un equipo bien parado en el segundo tiempo, con jugadores que se divirtieron, que tienen la idea de juego y en la noche dormí tranquilo”, dijo el míster.

Sin embargo, la resaca del gane le duró muy poco al suramericano y rápidamente cambió el discurso y subrayó: “ahora ya estoy pensando en el ‘clásico’”.

En efecto, para el DT, el partido contra la escuadra tigrilla es “un clásico” y no perderlo es la idea con la que preparará a sus pupilos desde este dia.

“Tiene otros ingredientes, es un juego que la afición no quiere que perdás. Podés perder contra otro rival, pero no contra uno directo como el FAS o el Águila. Así es en todo el mundo y nosotros lo vamos a jugar a muerte”, opinó el entrenador.

Alonso analizó que al salir desde la capital hacia Santa Ana, el equipo “viajará con un punto” y lo primero “es no perderlo”.

“Debemos mantener la meta a cero. Si mantenemos sin gol nuestro arco y no goleamos, nos venimos con un punto. Si no nos anotan y nosotros sí, ganamos. Pero salir sin derrota nos sirve”, agregó.

Para el encuentro, el entrenador no tendrá más bajas que las de Rudy Valencia y Rodolfo Zelaya, que pagarán su segundo juego por expulsión tras haber sido expulsados ante Marte, hace una jornada.

“Venimos de una victoria importante y vamos ante un rival al que respetamos, pero sin temor. Confío en mi equipo ciégamente, sé que llegaremos y vamos a matarnos para lograr el gane”, finalizó el estratega.

El partido pendiente de la séptima fecha entre elefantes y tigrillos se disputará a las 4:00 p.m. en el estadio Óscar Alberto Quiteño, en Santa Ana con precios de $4 en general, $10 sombra y $15 tribuna.

Asimismo se contará con las entradas de la promoción “familia tigrilla” en la que papá, mamá y dos menores de 10 años entran por $5 y $12 en general y sombra respectivamente.

No hay comentarios: