UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

domingo, 27 de diciembre de 2015

CAMPEON ALIANZA BUSCA REFUERZOS EXTRANJEROS


Alianza ya tiene en la mira el Clausura 2016, buscar el bicampeonato, pero antes viene la pretemporada después de las fiestas de fin de año y con ello la planificación para el próximo torneo. Además de buscar los reemplazos para las bajas que anunciaron hace unos días, en especial la del atacante argentino Jonathan Philippe.
"Ahorita se está buscando al sustituto de Jonathan Philippe, pero acordate que eso es un proceso largo, estamos viendo, depurando curriculums, se está hablando con el cuerpo técnico. Estamos viendo qué se va escoger. El africano es casi seguro que no se queda. Garrido y Guerrero siguen", comentó Edwin Abarca, gerente del equipo albo. 
Sobre el recambio de Philippe dijo: "estamos viendo varias opciones (de delantero), podría ser un sudamericano, un caribeño, hay varias opciones, ahí estamos viendo". Los albos esperan iniciar con la pretemporada lo más pronto posible y ya se planificará el trabajo a realizar: "va ser adaptación del equipo, a eliminarles lo que traigan de grasa porque hay que recordar que es época de fiestas. (amistosos) Todavía no estamos buscando, el lunes tenemos reunión con el cuerpo técnico para ver las canchas y los amistosos que nos van a pedir. Va ser difícil encontrar un rival extranjero para foguearnos por el tiempo que es poco", agregó Abarca
Además Alianza busca un tercer arquero, plaza vacante que dejó Rolando Morales. "Por ahorita estamos buscando un portero joven para que venga a trabajar con la reserva y tenerlo como un portero de experiencia no andamos buscando, queremos uno joven para las reservas y tenerlo como opción de tercer portero", finalizó el gerente albo. 

No hay comentarios.: