UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 29 de diciembre de 2015

CAMPEON ALIANZA CONTRATA A WILLIS PLAZA


El campeón nacional, Alianza, anunció esta mañana a través de su página oficial en Facebook que el delantero de origen trinitario Willis Deon Plaza ha firmado con el plantel paquidermo por los próximos tres torneos cortos y se incorporará al equipo capitalino el próximo 10 de enero.
 
El delantero debe cumplir compromisos con la selección de Trinidad y Tobago que jugará próximamente en Panamá la repesca por una de las dos últimas plazas de la CONCACAF para la Copa América Centenario 2016, a jugarse el otro año en los Estados Unidos.
 
“Empezamos a ver alternativas a fin de poder sustituir a Jonathan (Philippe) y nos interesó Willis por ser primero seleccionado nacional de su país y porque últimamente los jugadores del Caribe han hecho muy buena campaña en nuestro fútbol en los últimos torneos”, aseguró vía telefónica Lisandro Pohl, presidente de Alianza.
 
Pohl además confirmó que “con Willis completamos nuestras plazas de extranjeros para lo que resta de esta temporada, ya que tanto (Iván) Garrido como (Óscar) Guerrero seguirán ligados al plantel para el Clausura 2016”.
 
Pohl destacó que “comenzamos la pretemporada hasta el 2 de enero, Willis llegará hasta el 10 porque de Panamá él saldrá el 8 de enero hacia su país y luego tomará su vuelo hacia nuestro país el 10 para ponerse a las órdenes del equipo”, acotó. 
 
“Por el momento solo pensamos en contratar a otro jugador nacional pero debemos esperar más adelante para confirmarlo”, expresó.

No hay comentarios: