UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 26 de enero de 2016

CAMPEON ALIANZA VIAJA A CHALATE POR TRES PUNTOS

Además dos rachas en peligro

Uno de los mascones más esperados de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera División es el que protagonizarán Chalatenango y Alianza, este miércoles.
Los alacranes están inspirados porque serán locales en el estadio Gregorio Martínez, el cual han convertido en un verdadero fortín ya que desde su regreso a la Primera han acumulado 13 partidos sin perder en ese escenario. De hecho, la última vez que recibieron a los albos los tuvieron entre las cuerdas y les sacaron un empate 1-1.
Para rematar, los dirigidos por Ricardo Serrano quieren sacarse una espina que les quedó en el Torneo Apertura, ya que Alianza les amargó la existencia al eliminarlos en cuartos de final, por lo que mañana buscarán un triunfo para desquitarse.
Pero Alianza no es menos. Los albos, además de ser los actuales campeones de la categoría, también andan en racha porque suman ocho juegos sin perder, y es una marca que buscarán extender mañana según lo manifestado por el técnico Rubén Alonso. “Chalate es un rival duro, pero seremos inteligentes y no les daremos facilidades en el juego aéreo que es lo que mejor manejan con Marcelo Messias y Miguel Solís, y trataremos de jugar por abajo para hacer ver mal a la defensa (rival)”, explicó en una entrevista con Cadena Monumental.
Por su parte, el atacante Juan Carlos Portillo se mostró inspirado porque viene de marcarle un gol a la UES y otro tanto a Isidro Metapán, y espera que con los alacranes se mantenga la racha. “Chalate es un equipo duro en su cancha, pero estamos convencidos de que podremos sacar un resultado positivo”, le comentó a la emisora.

No hay comentarios: