UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 31 de marzo de 2016

CAMPEON ALIANZA POR TRES PUNTOS CONTRA CHALATE


Las últimas cinco presentaciones de Alianza han sido para sumar. Algunas mejores que otras, ya que ha sacado tres triunfos e igual número de empates. Pero la sumatoria le ha alcanzado a los paquidermos para colocarse cuartos (18), con la mirada puesta en seguir escalando y en no abandonar lo recuperado.
Pero hoy, tendrá que enfrentar a un Chalatenango siempre complicado, y que quiere volver a la senda de la victoria. De hecho, los “duros” derrotaron a los albos en la primera vuelta (2-1), en la que guardaban el invicto local, que ya es pasado, y el recuerdo de los cuartos (0-0 en el “Sombrero”), del torneo anterior. Ahora, las cosas son distintas. Chalate atraviesa un momento irregular y llega de empatar en seco (0-0) ante el sotanero Atlético Marte.
Y Alianza de la derrota a la UES (0-2 de visita), la paliza a los bombarderos (6-1) y una igualada contra Metapán (0-0). Los albos, sin embargo, sufrirán algunas bajas, ya que no podrán contar con el delantero Rodolfo Zelaya, por sufrir una contractura muscular que lo apartará de este duelo y del próximo ante Pasaquina. Así como perderá a Isaac Portillo y Mario Jacobo, también por distintas lesiones. A la contra, los capitalinos recupera atrás a Danny Torres e Iván Garrido, con lo que se fortalece la última línea.
Por su parte, los norteños tienen también disponible a Marcelo Messias, quien tuvo que pagar uno de suspensión la fecha anterior, por expulsión, y podría ser de la partida. Para los “morados”, este debe ser un partido clave para sacar tres puntos. “Con Alianza, siempre son partidos difíciles, pero nosotros queremos sumar y creo que es la mejor oportunidad para poder hacerlo”, expresó Bladimir Díaz.

No hay comentarios: