UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 27 de julio de 2016

OSCAR CEREN: "YA ME ACOPLE AL ALIANZA"



Óscar Cerén es otro de los fichajes bomba del Alianza para la campaña que está por iniciar. Está listo para ser protagonista, conciente de que la pelea es ajustada por un puesto en el 11 titular.

¿Pasaquina es el rival para la primera fecha, ¿Cuáles son tus valoraciones?

Este sábado arrancamos el torneo en una cancha complicada, porque es pequeña y el vapor pasa factura si no vas preparado físicamente. Esperamos cuidarnos bien e hidratarnos como se debe para hacer las cosas bien e iniciar el torneo con pie derecho.

¿Casi al final de la pretemporada, cómo te sientes en el equipo?

Bien. A estas alturas ya me acoplé bien y me llevo bien con los compañeros, ellos me conocen y tenemos confianza al jugar.

¿Tus condiciones están al cien por ciento para ser de los principales?

Sí, en la parte física estoy bien y espero aprovecharlo para ayudarle al equipo.

De todos es conocido su estilo de juego, ¿pero en el Alianza el entrenador te ha pedido algo distinto?

Sí, cada técnico le pide un extra al jugador, creo que no repetiré acá lo que hacía en el Metapán.

¿Serás titular indiscutible?

El entrenador no me lo ha dicho; es más, él ha dicho que no hay un 11 titular aún. Lo bueno es que le pondremos difícil la elección para que él decida con quienes iniciará el torneo.

No hay comentarios: